Película: Marley and me (Una pareja de tres)


A veces tengo momentos en los que no me apetece hablar con nadie del msn, así que hoy me he puesto a ver esta película.
Lo de siempre, si no quieres saber nada más, no sigas leyendo, porque contaré de que va la película.
Me gustan los perros, me encantan, así que la Aniston suele hacer comedia, creí que me encantaría....
Aparte, esta basado en un libro, aunque espero que sea más alegre...


Marley and me - Una pareja de tres
La trama es la siguiente, trata de una pareja de recién casados que el marido en vez de tener un hijo, decide regalarle a su mujer un perro.
El perro es un trasto, lo rompe todo, se lo come todo, pero pasa el tiempo, la parejita tiene sus mas y sus menos, llegan a tener 3 niños, el marido es un poco inconformista a la hora de su trabajo, nunca esta contento, llegan las peleas matrimoniales ya que no esta contento con lo que tiene y envidia a su amigo Sebastian ya que no tiene responsabilidades y es reportero.
No me enrollare mucho en la trama, solo que, no me esperaba un final tan triste... Marley muere, ya se sabe que pasa, pero no me gusta ver cosas tristes... y más aún cuando no llevo una buena temporada.
El caso es que no es una buena película si has tenido o tienes perro, ya que te dará cosa el final, yo me lo pasé llorando... sino, tan sólo veras una película de un matrimonio con un perro y 3 niños.

"Un perro no sabría que hacer con un coche de lujo o una casa, o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado.
A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto, si le das tu corazón te entregará el suyo.
¿De cuánta gente podrías decir eso?
¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?
¿Cuánta gente puede hacerte sentir... extraordinario? "

Esa es la frase del final, y esa frase se la dedico mi Jacky que bueno, esta con Marley.
Y también se la dedico a mi Lucky, que aunque vino por una mala situación, le quiero mucho, gracias por estar conmigo perrito ^.^/

1 comentario:

  1. Ame la pelicula,... estuve buscando la frase y aca la encontre :)
    muchas graciass.
    amo a mi perrito, me ha acompañado practicamente toda mi vida pensante :/
    u.u

    ResponderEliminar