Y creo que pondré estos....

Sí, ya sé que he dicho que no llevaría más, pero mirando mi mini habitación, jajajaja, he visto que tengo otra colección, que seguro que llevo y así aligero un poco...

Ann M. Martin - El club de las canguro

Creo que todos los libros que he leído sobre clubs, me daba cuenta de que no era de ninguno, que en dónde yo vivía la gente era muy sosa, puesto que en todos los libros habían amigas con clubs! Y las mías sólo hablaban del chico de turno de la SuperPop... un chasco...

No los tengo todos, pero bueno, conseguí tener estos:

La gran idea de Kristy
Claudia y las llamadas fantasma
El gran día de Kristy
A Logan le gusta Mary Anne
Kristy y los esnobs
Adiós, Stacey, Adiós
Bienvenida Mallory
Dawn y la Miss Infantil
El lenguaje secreto de Jessie
La mala suerte de Mary Anne
El error de Stacey
Claudia y la broma pesada
Kristy y el pequeño desastre
Un zoo para Jessie
La Mary Anne ha perdut el tigre (este lo compré en el mercado de San Antonio, me hizo ilusión y por 2€...)
¡Bienvenida a casa, Stacey!
Pinkiland | | 19:27 | | | | |

jueves, 26 de marzo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario