Últimos libros leídos

Un tipo encantador de Marian Keyes, peazo tocho que ha escrito esta vez, no me quejo de que me publiquen cosas suyas, pero tan largo? Al principio se me hizo muy raro, ya que son historias que las protagonistas hablan en primera persona y luego se juntan, pero la primera (Lola) "escribe" fatal y me costo un poco entenderla... quitando eso y que ODIO al hombre, pues pfffffff, tirando.

Graceling, Kristin Cashore. Es de una trilogia, pero este libro se cierra el tema de estos dos, trata de Katsa que tiene una gracia, matar XD, y de Po, que también tiene la misma (JAAAAA xddd)
Me ha gustado bastante, aunque el final es un pelín flojo...

Ahora me estoy leyendo Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia... por ahora no se, me hablaron
tanto de el, he leído tantas buenas criticas, que me esperaba algo mas, pero claro, lo estoy empezando... cuando lo acabe comento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario