[Reseña] Un lugar llamado aqui - Cecelia Ahern

Un lugar llamado aquí
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466633963
Nº de páginas: 368
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: No

Sinopsis:
Todos los días desaparecen personas. Las cosas también desaparecen: guantes, móviles, carteras y maletas. En cada caso, alguien queda preguntándose qué habrá sucedido.
Desde que su compañera de escuela desapareció cuando ambas tenían diez años, Sandy Shortt ha estado obsesionada con encontrar objetos y personas. Ahora, ya adulta, ha transformado su obsesión en su trabajo: ha montado una agencia dedicada a buscar personas desaparecidas. Un buen día, la propia Sandy desaparece... y encuentra todas las respuestas en un lugar mágico al que van a parar todas las cosas y personas que se pierden. Una historia encantadora, llena de misterio, emociones y sorpresas, con el personal estilo que ha hecho famosa a la autora de Postada: Te amo.

Opinión personal:
¿Alguna vez has perdido un calcetín y nunca lo has encontrado? ¿Te has preguntado dónde ha ido?
La protagonista de este libro sí, Sandy se obsesiono con las cosas que no encuentra dado que una vez secuestraron a una compañera de clase, y es en ese momento cuando comienza su obsesión. Puesto que de mayor se hace investigadora privada y va en busca de gente que desaparece, lo curioso, es que un buen día ella misma desaparece, y para a un lugar llamado Aquí.

¿Qué es Aquí? Aquí, es el lugar dónde van a parar los calcetines, las gomas del pelo... en definitiva es dónde aparecen esas cosas que pierdes, y a gente que se ha perdido.... por qué sí, también hay gente!
Y poco a poco va descubriendo que es ese lugar, lo que ocurre, la razón de porqué están allá, y lo más importante si podrá salir de ese lugar alguna vez, ya que, esta muerta? perdida?

Un libro para los que estan perdidos y se encuentran riendo, y es que la historia es bastante divertida, también hay amor, uhhhhhhhhhhhhhh, jajajajaja, pero mejor no comento nada, ya que prefiero que lo descubráis por vosotros mismos, id aquí y ya me diréis is os gustó el lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario