Empaquetando... (parte 3)

Si bien hay unos libros que hicieron (y hacen) las delicias de tardes aburridas, son los de la colección - Chicas, libros frescos, actuales, cada uno es una historia diferente, que si bien hacéis la colección sus lomos de colores alegres, harán que vuestra habitación no resulte tan tristona!
Yo tengo estos, y no podría decidir cual me gusta más!

Chicas - Colección de varios autores


¡Mamá,no me montes escenas!
Querida Camila,nadie me escucha
Querida Camila,lo amo pero él...
Cómo sobrevivir al primer amor
¿Por qué me sale todo mal?
Cómo sobrevivir a los "mejores" años de nuestra vida
Padres...no,gracias
Lo hacen todas...¿por qué no yo?
¡Genial,habéis fastidiado el resto de mi vida!
¡Ya no soy tu niña!
Chicos:manual de instrucciones
Eres mi mejor amiga,pero ¡te odio!
Como salir de casa y ...
¿Cómo has podido hacerme esto?
Y si es él...y si es ella...
Cómo convertirse en modelo
Y yo...estoy buscando mi camino
Quiero ese vestido...
¡Socorro!Mi familia...
Cada cosa a su tiempo
Quiero escribir una historia de amor
!Menudo día!imprevistos...carcajadas...
Si cupido me echaser una mano...
Por favor:más líos ¡no!
¡Por favor no te vistas de fontanero!
Querido diario
Un pretendiente para mi hermana
No soy feminista,pero...
Tú y yo nunca seremos hermanas
¿Un año en esta escuela de locos?
¡Qué alguien me libre de estos monstruitos!
Chicas,no nos hagamos ilusiones...
Si yo soy Julieta y tú Romeo...
¿Cómo te has atrevido...?
Quería ser otra...y lo malo es que ¡lo conseguí!
¿Quién ha dicho que para estar guapa hay que sufrir?

Y me he cansado de ponerrr es que son muchos y me chiflan, pero aún me faltan, algún día los conseguiré todos!! *_*
Pinkiland | | 16:58 | | | |

jueves, 26 de marzo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario